La parábola de la semilla de mostaza, el significado esta relacionado con la expansión del reino de los cielos. Se explora cómo Jesús utiliza esta parábola para enseñar sobre el crecimiento exponencial del evangelio y cómo todos pueden acercarse a él.
Crecen rápidamente en un corto período de tiempo. Aunque es una hortaliza, la planta de mostaza puede crecer hasta convertirse en un gran árbol.
Compara el crecimiento rápido y exponencial de la planta con el tiempo que invirtió enseñando y predicando el evangelio.
La parábola muestra que todas las personas pueden acercarse al evangelio y que este es para todos; y si te preparar puedes ira a enseñar por el mundo.
El crecimiento del reino de los cielos es exponencial, pero también requiere cuidados y esfuerzo por parte de quienes lo comparten.
Es necesario sembrar el evangelio y llevarlo a otros para que sean salvos y conozcan al Señor, ya que esta a disponibilidad para todas las personas y la importancia de prepararnos para compartirlo con otros.
Suscríbete a nuestro Blog
Con esta suscripción accedes a que te enviemos cada semana enseñanzas que subimos a nuestra pagina del blog.